Micromecenazgo para la edición del libro ESTATUARIA DE LOS JARDINES DEL REAL SITIO DE SAN ILDEFONSO.

El micromecenazgo o crowdfunding es una forma novedosa de acometer proyectos culturales libres de subvenciones e independientes. La participación es, pues, fundamental. Todos somos protagonistas.
La librería café Farinelli se propone con este proyecto iniciar una labor editorial con el objetivo de publicar libros de calidad sobre distintos asuntos relacionados todos con La Granja de San Ildefonso. Esa labor editorial se ayudará de la suscripción de todas las personas que lo deseen en aras a conseguir una mayor viabilidad económica y sobre todo a obtener un sello de acción colectiva.
Si os interesa la escultura, si queréis a La Granja o simplemente os gustan los buenos libros, nos atrevemos a pedir vuestra ayuda y colaboración para que esta primera edición sea una realidad en el plazo de un mes y medio aproximadamente. AsÍ mismo os pedimos que reenviéis a vuestros contactos este correo para su conveniente difusión.
 
El periodo de recaudación finaliza el Lunes 24, Abril 2017.
 
Datos del proyecto
Plataforma Verkami
Verkami.com
 
Link del proyecto
 
NOTA IMPORTANTE:  SI OS RESULTA MAS CÓMODO PODEIS HACER VUESTRAS APORTACIONES DIRECTA Y PERSONALMENTE EN LA LIBRERÍA CAFE FARINELLI
 

No se admiten más comentarios