Webmaster

Buenos dís a tod@s.
pic1Me llamo Oskar y soy de La Granja. Me imagino que esto te lo has imaginado si ya has visto esta web. Debo reconocer que no puedo ser objetivo cuando hablo de mi pueblo.

He vivido y visitado muchos lugares, pero este pequeño pueblo de la sierra de Segovia se lleva dentro y no hay manera de sacarlo. Ni hay manera, ni quiero hacerlo.

Vivo desde el 99 fuera de aquí por motivos laborales, y ésto lo único que ha hecho es reafirmar mis sentimientos hacia este pueblo.

Con esta web no espero nada más que dar a conocer a todo el mundo este pequeño rincón de tierra castellana e intentar trasmitir el cariño que tengo hacia La Granja.

Para contactar conmigo puede hacerlo a traves del email: info@webdelagranja.com.

Tambien quisiera pedir disculpas a las gentes de Valsaín por que el nombre de este pueblo serrano no aparece muchas veces (Valsaín se encuentra a 3 km de La Granja y compartimos Ayuntamiento), y la razón es que cuando me refiero a La Granja, pienso tanto en La Granja como en Valsaín. Mi madre era de Valsaín y la mitad de mis tios y primos son de allí. Eso si, cuando habló de los Pinares, lo hago de los Pinares de Valsaín.

Estoy abierto a todo tipo de colaboraciones. Si quereis poner una foto vuestra en la web (estaría encantado de recibir fotos) sólo necesito que me indiqueis el nombre del autor o dueño para indicarlo en la web.
Utilizar el siguiente correo: info@webdelagranja.com para contactar conmigo.

Colaboraciones y Agradecimientos.

  • A Carlos -gordo cabrón-, por ayudarme en la configuración de éste nuestro servidor.
  • A Xirvik.com, por ofrecerme alojamiento gratuito para esta web.
  • Al primo Jorge (y a Almudena), por la calidad de las fotos de los Jardines y el Palacio que me han conseguido.
  • A Alicia, la correctora de estilo.
  • A Paco Herrero, por dejarme usar el libro “Recorrido Mitológico por las Fuentes de los Jardines de la Granja” escrito por su padre.

Y sobre todo a mis padres, por haberme criado aquí.

Datos Personales.

He realizado más trabajos relacionados con la informática, ya que me dedico a ello. Soy Ingeniero Informático, (que pedante suena) y no, no he aprendido la informática en una academia señora, lo mio es de Universidad 🙂 y de “ostias” en el trabajo.

Mi carrera laboral se ha desarrollado casi toda ella en España, excepto una temporada que estuve en Miami (USA). 

Me encanta hacer páginas web´s y creo que no se me da mal, así que si quieres tener una a medida, envíame un mail y hablamos.
Utilizar el siguiente correo: info@oscarperez.es para contactar conmigo.

Si quieres conocer algo más sobre mi trabajo profesional, visita mi web oscarperez.es

Hasta la próxima

No se admiten más comentarios